Fragmentos de septiembre: de amor y otras maravillas de la naturaleza.

19:31:00

Es el verano que acaba. Gotas de lluvia fresca sobre la tierra seca, han hecho crecer flores a los lados del camino.
Es el otoño benévolo. Hojas caídas, arrastradas por el viento, decorando de rojo, marrón y naranja suelos y cielos.
Es el invierno tranquilo. Cielos blancos de algodón y el tiempo congelado en un suspiro.
Es la primavera renaciente. Animales saliendo de sus madrigueras, bostezando ante las primeras luces del alba.

~~~~~~~


Dime, amor, ¿por qué me tiendes la mano, por qué deseas tanto? ¿Es que no ves que soy flor sin aroma, estrellas sin cielo? ¿No ves que no soy nada? Y mientras, tú eres tanto. Abre los ojos y comprende que aún no has visto nada. Abre los ojos y dime que quieres saberlo todo.
Acarician tus dedos mis pétalos sin arrancarme del suelo, traes la lluvia fresca sin llevarte el Sol, eres Luna llena que ilumina en la noche mis pasos. Y te lo agradezco y me dices que soy yo quien te ayuda y me pierdo entre ensoñaciones de ti.

Solo pido que podamos ser, construir y conocer. Desvestirnos de armaduras que aprisionan almas puras y nos impiden abrir las alas. Alzar el vuelo dará menos miedo contigo a mi vera, sonriente, valiente, amada.

~~~~~~~

Loba hambrienta, sedienta de besos y caricias, te daré calma, un refugio entre mis brazos, entre mis senos. Muerde y lame hasta que te sacies, reposa tu cabeza sobre mis piernas y descansa. Llena de furia y amor, jamás podrás ser domesticada y por eso te pido: corre libre, vuela y vive. Y lucha. Lucha porque no nos queda otra, porque cada paso que damos es una revolución en la que el miedo nos acompaña, pero no nos para.

~~~~~~~

Si te mueve la furia, que la furia no muera
y si te mueve el amor, quédate a mi vera.
Yo, que no sé si es la razón o el corazón quien me empuja,
te espero allí donde el atardecer al cielo desdibuja.


~~~~~~~

Los lugares recónditos de mi interior se engalanan a la espera de tus ojos curiosos.
Ya puedo escuchar tiernas ramas crecer de los troncos muertos y hasta los arroyos
nos regalan sus risas pues dicen que celebran que por fin acabó la sequía tras un tiempo aciago.
En este jardín sin flores son tus besos los que alimentan a las mariposas de mi estómago.

~~~~~~~


You Might Also Like

0 comentarios